Actualidad Slider Tecnología — 17 mayo 2013

Sage, empresa referente en el desarrolo de soluciones y servicios de gestión para pequeñas y medianas empresas, lanza Sage One dentro de su estrategia de negocio 2013 en España.

Sage One es una solución de contabilidad y facturación online para autónomos, pymes y start-ups que quieren un mayor control de sus finanzas pero que tienen problemas para hacerlo por temas de falta de conocimiento contable y financiero, falta de tiempo o de formación. Sage One es una solución web, “en la nube”, que permite llevar ese control más exhaustivo, y nos llega ahora a España, después de que en sus dos primeros años de vida, cuente con miles de clientes en Europa, sobre todo Reino Unido, Alemania e Irlanda.

La delicada situación económica que estamos viviendo ha hecho que las pequeñas y medianas empresas no puedan acometer inversiones en infraestructuras físicas de TI, o incluso en la adquisición de caras licencias de software, por ello el cloudcomputing de estos sistemas de facturación, representan una alternativa económica (Sage One cuesta 15€ mensuales), práctica y eficiente.

Sage One cuenta con una plataforma tecnológica común a los distintos paises donde se comercializa, y su objetivo es ayudar a los pequeños empresarios a impoulsar sus negocios permitiéndoles disponer de más tiempo para su negocio, y no gastar infinidad de horas en temas de contabilidad, facturación y gestión administrativa.

SAGE-Pymes

¿Qué beneficios me aporta Sage One?

– Al ser una solución online, “en la nube”, no necesita instalación de software, por lo que se puede acceder desde cualquier dispositivo.

– Integra la contaiblidad y la facturación, permitiendo la gestión administrativa sin conocimientos contables.

– Protección total de los datos en la nube.

– Número ilimitado de transacciones que se pueden al mes.

– Acceso 24 horas y desde cualquier dispositivo, ordenador, móvil o tableta.

– Soporte gratuito online sobre aspectos legales, fiscales, laborales y contables.

Por lo tanto, si eres un pequeño empresario, ahora con el lanzamiento de esta nueva solución de Sage te ofrecen la prueba gratuita durante 30 días. Te dejamos el enlace donde probarlo SAGE ONE.

 

 

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(1) Reader Comment

  1. Muy buen aporte. Llevar a cabo la actividad contable a través de este tipo de herramientas ayuda y mucho a administrar mejor nuestro dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*