Actualidad Emprendedores Marketing — 02 junio 2014

Hace un par de meses os presentamos Gremyo.com, una tienda online dirigida exclusivamente a ofrecer productos y servicios a emprendedores y startups. Desde su nacimiento hasta hoy en día, se ha convertido en la tienda de referencia para emprendedores en España ofreciendo condiciones exclusivas y las últimas tendencias de mercado a sus usuarios.

Basándose en su experiencia y bajo el prisma de dos reconocidos expertos en la materia, Mario López de Ávila y José Antonio de Miguel, Gremyo se atreve a crear y lanzar al mercado su Pack Emprendedores. Un producto cuyo objetivo es ayudar a los emprendedores que lo contraten a conseguir sus objetivos y alcanzar el éxito.

Expertos

Como dicen desde Gremyo, es un producto para acortar los tiempos y minimizar los riesgos de emprender: “Falla rápido y falla barato”. Porque toda aventura emprendedora es un viaje largo y difícil, y la clave está en equivocarse pero de la forma más barata posible.

El Pack Emprendedores lo catalogan como un producto único, creado gracias a expertos de reconocida categoría, libros imprescindibles y usando las mejores herramientas y metodologías que ya se utilizan alrededor del mundo.

Por lo tanto, además de estas herramientas y metodologías, este Pack Emprendedores ofrecerán a los emprendedores y startups que lo contraten, la oportunidad de contar con estos dos asesores o mentores del ecosistema emprendedor español y pertenecientes al Club de Expertos de Gremyo, José Antonio de Miguel, experto en modelos de negocios y autos de @yoemprendo; y Mario López de Ávila, emprendedor, consultor e inversor, además de Fundador de Agile Enterpreneurship Spain.

Pack Emprendedores Gremyo

Dentro del Pack Emprendedores, tendrás 3 libros imprescindibles para todo emprendedor:

–          El Método Lean Startup de Eric Ries

–          Generación de Moldeos de Negocio de Alexander Osterwalder

–          El Manual del Emprendedor de Steve Blank y Bob Dorf.

 

 

Share

About Author

Julio Simal

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*