Actualidad Emprendedores Slider — 09 mayo 2013

Salesforce está de enhorabuena tras el reciente anuncio de su liderazgo en el sector del CRM Mundial después de desbancar  a SAP en el último informe “Customer Relationship Management Software, Worldwide, 2012” publicado el pasado mes de Abril.

Y para celebrar su liderazgo mundial en el sector del software de gestión de la relación con clientes, Salesforce lanza un desafío a las Start-ups europeas, el desafío Innovation Challenge. Un desafío cuyo objetivo principal es inspirar a la nueva generación de emprendedores y desarrolladores europeos, animándoles a utilizar su plataforma Salesforce Platform.

En este desafío también participarán empresas de capital riesgo líderes en el mercado europeo como Charlotte Street Capital, MMC Ventures, Notion Capital, Octopus Investments y Poit Nine; quienes también estarán dispuestos a financiar las mejores ideas emprendedoras que se presenten al Innovation Challenge. En juego, cinco millones de euros.Empresas-Capital-Riesgo

Las Start-ups  escogidas entre todas las que se presenten al reto, podrán presentar sus proyectos e ideas en el Roadshow que celebrará Salesforce por Europa durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2013.

Los ganadores, además de tener la oportunidad de negociar con las empresas de capital riesgo para poner en marcha su proyecto o para acelerar el crecimiento si el proyecto ya está lanzado, podrán crear, empaquetar y vender sus aplicaciones empresariales en el Salesforce AppExchange, mercado de aplicaciones empresariales de la compañía.

Steve Garret, CEO de Salesforce, se mostró  muy contento durante la presentación del Innovation Challenge por conseguir  “unir fuerzas con las empresas de capital riesgo líderes en Europa para lanzar Innovation Challenge y premiar a los principales emprendedores europeos acelerando su innovación y tiempo de llegada al mercado”.

Puedes inscribirte aquí: Innovation Challenge

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*