Actualidad Tecnología — 28 junio 2012

Samsung quiere convertirse en una marca de referencia dentro del mercado de móviles para empresas, que hasta el momento está dominado en su gran mayoría por Iphone y sobre todo por Blackberry.

Para ello ha lanzado recientemente SAFE (Samsung Approved for Enterprise), desarrollada pensando en las empresas y el mundo corporativo, sus dispositivos llevarán implementadas aquellas herramientas necesarias para que las comunicaciones y transacciones de datos gocen de una total seguridad.

SAFE ofrecerá Microsoft Exchange ActiveSync, soporte para VPN, Mobile Device Management y 338 IT Policies, y cifrado AES-256 bit para facilitar a los departamentos de sistemas la aplicación de políticas de seguridad corporativas.

Y es que una de las cuestiones más importantes que pueden llegar a la elección de un teléfono móvil  para una empresa es la seguridad que tenga dicho terminal.

En caso de robo o extravío, las empresas podrán borrar todos los datos de ese terminal.

De momento el último móvil, la estrella de la compañía, el Samsung Galaxy SIII, llevará incorporado el sistema SAFE; que comenzará a funcionar en Estados Unidos a partir de julio de este año 2012. Aunque también estará en el Galaxy Tab 7.7 y Galaxy Note.

Descubre más aquí

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Comments are closed.