Actualidad Autónomos Slider — 10 enero 2014

Santander comienza el año firmando en el día de ayer, 9 de Enero, un importante acuerdo con ATA, la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, por el que la entidad financiera atenderá de manera preferente a los autónomos asociados a esta organización en toda su red de oficinas.

Por un lado, el Banco Santander ofrecerá a esos autónomos un trato preferente en sus oficinas y sobre una serie de productos diseñados por el Santander para atender las demandas de este colectivo de los autónomos.

Los productos más significativos que contempla este acuerdo son:

–          Programa “Queremos ser tu banco”: por el cual los autónomos que se vinculen con el Santander gozarán de comisiones de servicio a 0€.

–          Líneas ICO 2014: líneas de financiación ofrecidas por el Instituto de Crédito Oficial a través de una serie de entidades financieras. Las correspondientes a este año 2014 ya están disponibles.

–          Financiación del IVA a tres meses: Santander ofrecerá unas líneas de crédito para financiar el IVA a tres meses con condiciones muy ventajosas.

–          Cuenta de Crédito Compromiso: una cuenta con condiciones preferentes para financiar las necesidades de liquidez de los autónomos.

–          Dispositivo iZettle gratuito para que los autónomos puedan cobrar a través del móvil a sus clientes.

Santander sigue apoyando decididamente a los autónomos, como agente fundamental para la recuperación económica. Los autónomos han sido los primeros en sufrir las consecuencias de la crisis, y gracias a su dinamismo, están siendo los primero en iniciar la recuperación”, comentó Enrique García Candelas, director general de Santander España.

Por su parte ATA, se adhiere al Programa de Becas del Santander dirigido a pymes y autónomos, a través del cual, 5.000 universitarios podrán hacer prácticas empresariales durante este 2014. Por tanto, desde la firma de este acuerdo, cualquier asociado a ATA podrá solicitar un becario bajo este Programa de Becas del Santander sin coste alguno.

“Hacen falta desde la iniciativa privada muchas más apuestas como esta, por lo que animamos a todas las entidades financieras y desde cualquier ámbito a seguir el ejemplo de apostar por los autónomos y la pequeña empresa como salida de la crisis. Los autónomos serán los protagonistas del 2014 como lo hemos sido en 2013” señaló Lorenzo Amor, presidente de ATA.

Acuerdo Ata Santander

 

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*