Si eres joven, tienes ambición y un proyecto en mente, ¡Esta es tu oportunidad!

Hasta el próximo 6 de mayo (23:59) estará abierto el plazo de inscripción de proyectos para la nueva edición del Campus de Emprendedores de Seedrocket, que tendrá lugar del 21 al 25 de mayo en la ciudad de Barcelona.

Este programa está considerado como uno de los más importantes en materia de formación, inversión y aceleración de startups con base tecnológica, es decir, proyectos basados en las nuevas tecnologías, cloud computing, e-commerce, aplicaciones mobile, videojuegos online y SaaS.

De todas las inscripciones recibidas hasta el día 6 de mayo, se seleccionarán un máximo de 12 startups que durante 1 semana compartirán trabajo y clases de formación con los mentores y fundadores de Seedrocket.

El campus finalizará con una presentación final del proyecto, donde las mejores startups podrán recibir hasta 150.000€ en inversión directa; además de un acceso a la aceleradora de empresas del propio centro.

El jurado que dará a conocer esas startups ganadoras estará formado, además de los mentores y fundadores de Seedrocket, por distintos inversores y fondos de capital riesgo.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*