Actualidad Pymes Slider — 23 enero 2013

Tras el éxito y la buena acogida de la primera edición de Impulsando Pymes realizado en 2012, el Roadshow de apoyo a las Pymes se vuelve a lanzar en su segunda edición para este año 2013.

Ya hay luz verde y calendario programado para esta nueva edición tras la reunión mantenida por el Director General de Industria y Pyme, Manuel Valle, y los impulsores del proyecto entre los que se encuentra Iñigo Manso, CEO de Avalon la Red de Expertos, compañía creadora del proyecto.

Esta segunda edición tendrá una duración de cinco meses, durante los cuales Impulsando Pymes llegará a 12 ciudades españolas, donde todas las pymes están invitadas a participar. Sólo es necesario registrarse para poder acudir a las diez microconferencias de 10 minutos con las que contará esta nueva edición.

Bajo el lema “Si quieres cambiar el futuro de tu negocio, cambia la forma de hacer las cosas. Reinvéntate” Impulsando Pymes se presenta con una puesta en escena más innovadora y rompedora, que aportará un valor añadido superior y conectará con las necesidades diarias de las Pymes españolas. Esta segunda edición de Impulsando Pymes se basará en de los cuatro pilares fundamentales para impulsar un negocio: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia. Los asistentes obtendrán a través de estas diez microconferencias, el asesoramiento de diferentes expertos sobre estos cuatro pilares fundamentales para poner en práctica en su propio negocio.

Otra de las novedades que la organización ha presentado es la entrega del Premio Mejor Pyme 2013, donde en cada ciudad se seleccionará un proyecto local, por su relevancia e innovación, y el más destacado será premiado en el Encuentro de Madrid.

Los primeros encuentros serán aquí:

Calendario-Impulsando-Pymes-2013

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*