Actualidad Emprendedores — 17 mayo 2012

El Ayuntamiento de Sevilla se ha dado cuenta que para que la economía local vaya mejor, hay que apostar por los pequeños emprendedores;  por ello ha firmado un convenio recientemente con la Fundación de Empleo y Sociedad cuyo objetivo es ayudar a estos emprendedores locales a encontrar la financiación necesaria para sus proyectos empresariales.

Esta iniciativa se lleva a cabo bajo el objetivo de evitar la fuga de cerebros emprendedores locales, ya que se les considera parte fundamental para el crecimiento económico y laboral de la región. Dando una especial prioridad a profesionales de las ramas tecnológicas, físicas y económicas.

Gregorio Serrano, delegado municipal responsable de Empleo explicó que “el Ayuntamiento se encargará de la recepción y acompañamiento de proyectos de emprendimiento, recibiendo los emprendedores el asesoramiento, tutela y asistencia necesarios para la creación, consolidación y mejora de sus iniciativas”; destacando que “vamos a ofrecer todos los recursos municipales existentes para la maduración y viabilidad del negocio, asesoramiento en los trámites para el inicio, formación empresarial y guía para la búsqueda de incentivos económicos o de financiación”.

Por tanto, este convenio firmado muestra la dedicación que se está ejerciendo desde todas las delegaciones del Ayuntamiento de Sevilla para el fomento del empleo y el apoyo a los emprendedores.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*