Actualidad Franquicias Slider — 11 julio 2013

Smöoy, la cadena de restauración de origen murciano especializada en la venta de yogurt helado, ha iniciado su plan de expansión internacional en Argelia, que cuenta con la apertura de 6 establecimientos en este país en los próximos dos años.

Este primer establecimiento de la cadena estará ubicado en Orán, una ciudad argelina de casi 1 millón y medio de habitantes, situada al noroeste del país en la costa mediterránea. A esta apertura le seguirán otras cinco más distribuidas en los próximos dos años.

Smöoy comenzó su proceso de internacionalización en 2012, dos años después de su creación en 2010, eligiendo Portugal como su primera apertura fuera de España. Tras Portugal, la compañía firmó un acuerdo con un importante grupo hostelero indio que abrirá 200 franquicias en la India en un plazo de tres años, Delhi, Mumbai, Calcuta, Ahmdabad o Bangalore son varias de las ciudades donde tienen proyectadas las aperturas. Su objetivo será el de adaptar 100% el producto y su presentación a los hábitos, gustos y costumbres del país.

En España, Smöoy sigue imparable, desde la inauguración de su primer local en 2010, de la mano de la experiencia hostelera de Nuria Sirvent, se ha convertido en la cadena líder de frozen yogurt funcional (un yogurt helado bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), con 120 franquicias y presencia en todas las comunidades autónomas.

Helado funcional

¿Qué necesito para ser franquiciado de Smöoy?

Smöoy es ha convertido en una excelente salida empresarial para todos aquellos emprendedores que buscan un negocio distinto, atractivo y con una gestión fácil y rentable, donde la mayoría de sus centros han tenido un retorno de la inversión en un periodo inferior a un año.

Para ser franquiciado de Smöoy se necesita:

–          Disponer de un local a partir de 40 metros cuadrados.

–          Una inversión inicial aproximada de 65.000€

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*