Actualidad Tecnología — 03 junio 2014

El portal de compraventa de productos para empresas y profesionales cerró el pasado año 2013 con un aumento de un 45% en su facturación, lo que significó una facturación superior a 2,1 millones de euros.

Durante 2013, SoloStocks.com abrió una oficina en México. Una apertura estratégica con el fin de impulsar las operaciones en Latinoamérica y acelerar su crecimiento global en este continente. Con esta nueva oficina pueden satisfacer de manera más efectiva las necesidades de las empresas latinoamericanas tanto para su mercado local como para ampliar o crear sus relaciones comerciales con Europa.

Y es que el crecimiento de SoloStocks.com no es sólo en temas de facturación sino que en números de tráfico y audiencia del portal SoloStocks.com también ha crecido. Concretamente en 2013 su audiencia creció hasta alcanzar las 2,5 millones de visitas al mes.

“Hemos crecido mucho en el último año, tanto a nivel de facturación como en número de clientes y proveedores. Estamos creciendo a un gran ritmo en Europa y Latinoamérica, lo que nos permite ser optimistas respecto a nuestras perspectivas de futuro” comenta Luis Carbajo, CEO de SoloStocks.com durante la presentación de los datos generales de 2013.

Presente en 12 países actualmente, principalmente en Europa y Latinoamérica (España, Brasil, México, Argentina, Colobia, Chile, Francia, Alemania, Portugal, Italia, Polonia y Marruecos), cuenta en la actualidad con un amplio catálogo proveniente de más de 50.000 proveedores, y registra un volumen de transacciones diarias superior a 5.000 transacciones.

“Nuestro objetivo es consolidar el liderazgo de SoloStocks.com en España, seguir creciendo en los mercados en los que operamos y continuar mejorando la experiencia del cliente” concluía Luis Carbajo.

 

Share

About Author

Julio Simal

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*