Actualidad Franquicias Slider — 12 noviembre 2013

SteakBurger Bar nació en 2011 de la mano de los hermanos Joaquín y Francisco Capel, cuyo objetivo era crear un restaurante de casual food pero con la especialización en carnes orgánicas a la parrilla y hamburguesas gourmet bajo un ambiente mezclando lo industrial y lo vintage.

Tras casi 3 años desde la fundación de esta marca madrileña en 2011 y tras la inauguración de su tercer local propio, SteakBurger Bar en Fuencarral, sus responsables planean ahora expandir el concepto con franquicias, estableciendo como objetivo sumar 6 nuevos establecimientos durante 2014.

Fuencarral 73, es el enclave de este nuevo establecimiento, elegido por su multitud de tiendas de moda, restaurantes y bares, es por estar altamente transitado por turistas y peatones cada día, siendo una obligada referencia de ocio durante los fines de semana. La apertura de este nuevo local, con una superficie de 180 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de más de 200.000 euros y ha creado 11 nuevos puestos de trabajo.

burger pesto

“Este nuevo establecimiento supone un gran reto para nuestro crecimiento como marca, ya que nos dará una gran visibilidad”, explica Francisco Capel, director de Expansión de SteakBurger Bar. “Podremos explotar todas las posibilidades del concepto, que también es ideal para aperitivos, meriendas, cafés o copas”.

Steak Burger Bar se especializa en sabrosas carnes, hechas a la parrilla de carbón de encina. Las piezas proceden de ganaderías que crían a sus reses de manera natural, como se hacía hace cincuenta años, sin antibióticos subterapéuticos ni hormonas añadidas. Los ganaderos aseguran a su vez el bienestar y comodidad de los animales en todo momento, para que tengan una vida plena y feliz.

Además, la enseña ha llegado a un acuerdo de comercialización exclusiva con Estrella de Levante. “Podemos presumir de ser el primer restaurante que ofrece esta cerveza en Madrid”, destaca Capel. La central apuesta por esta cerveza por su calidad y por el compromiso de la compañía murciana con un desarrollo sostenible.

¿Qué necesito para ser franquiciado?

Para ser franquiciado de SteakBurger se necesita:

–          Población: mínimo 100.000 habitantes

–          Inversión inicial: 150.000€ + IVA

–          Canon Entrada: 20.000€ + IVA

–          Royalty: 5% sobre facturación bruta

–          Local: mínimo 160 metros cuadrados, más posibilidad de terraza y con salida de humos.

STBFuencarral_interior

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*