Actualidad Emprendedores — 28 junio 2013

Hace ya unos días publicamos un artículo sobre un nuevo campamento de emprendimiento dirigido para niños y con el objetivo de despertar y acelerar su espíritu emprendedor, Emprendekids, hoy hablaremos de otro “campamento de verano” pero para gente más mayor, Summer Startup School.

Tras el éxito de las 3 ediciones anteriores de este Summer Camp orientado al emprendimiento, vuelve otro verano más el Summer Startup School. Igual que en los años 2010, 2011 y 2012, el Summer Startup School tiene como objetivo fomentar la cultura empresarial y emprendedora, dinamizar y motivar a los colectivos que buscan el autoempleo, pero también a su vez ayudar a emprendedores a optimizar sus proyectos ya lanzados.

Esta cuarta edición, localizada en la ciudad de Barcelona en el edificio del CINC, tendrá una duración de 60 horas lectivas, todas ellas repartidas en sesiones de 4 horas. Del 15 de Julio al 2 de Agosto, de 18 horas a 22 horas de lunes a viernes, podrás conocer todo lo necesario para poder emprender con éxito tu idea de negocio.

En el Summer Startup School obtendrás todas las herramientas básicas necesarias, a través de un campus virtual donde poder encontrar todo el material didáctico de las clases y de la mano del equipo de profesionales de CINC, Barcelona. Una vez finalizado el curso, serás capaz de realizar con éxito la planificación estratégica de tu propio negocio, tanto la planificación como la gestión del tiempo y de los recursos; estableciendo principios y pautas que rijan la priorización de tus objetivos y los de la empresa.

Por último, todos aquellos emprendedores asistentes al Summer Startup School, contarán con la opción de formar parteen el evento Un día, Una Empresa (1D1E), cuyo objetivo es fomentar la creación de empresas mediante la constitución de la sociedad sin gastos y asesoramiento durante 1 año por el equipo de CINC sin costes.

Por 275€, que es el precio del curso, este verano puedes formarte para convertirte en un futro emprendedor, y transformar una idea de proyecto en una realidad.

Si necesitas más información, visita la web de Summer Startup School

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*