Actualidad Pymes Slider — 31 marzo 2014

Iniciativa Pymes, la principal plataforma multicanal de ayuda para las Pymes en España, vuelve a Bilbao para ofrecer una jornada que bajo el lema “Transforma tu Pyme – Gestión eficiente de las Personas”, se celebrará en el Palacio Euskalduna el próximo 1 de abril de 2014.

Miguel Ángel Robles, Director General de Interban Network, firmará la primera ponencia de la jornada y analizará la importancia de una estrategia eficaz de personas, así como las novedades en materia laboral para hacer a la Pyme más competitiva. Robles es autor del libro “I love my Pyme” y conocedor en profundidad de las ideas, experiencias y necesidades de las Pymes y el papel que juegan los empresarios y los directivos que dirigen los equipos para salir de la actual crisis económica.

Nuevos tiempos que requieren nuevas organizaciones

 La jornada Gestión eficiente de personas está dirigida a empresarios, gerentes y responsables de Recursos Humanos que podrán conocer, de la mano de expertos como Patricia Melfo, Directora de RR.HH. de Edenred España, las ventajas del modelo de Retribución Flexible. Un tema amplio, que contará con la especialización de Begoña Segovia, Asociada Senior en Cuatrecasas, Goncalves Pereira, y que incidirá en las consideraciones fiscales del modelo de retribución flexible.

Una jornada de mañana en la que la gestión de Recursos Humanos será la auténtica protagonista y en la que se hablará de:

Tecnología Low Cost para la gestión del Talento en las Pymes”

“Motivación y compromiso, claves para una alineación estratégica”

Definir, gestionar y medir el talento para competir de forma eficaz”

La importancia del liderazgo para mejorar la productividad y competitividad de nuestros equipos”

Talento, retribución, compromiso, liderazgo, tecnología al servicio de la gestión de personas y todas las novedades en materia laboral compartirán sala y zona de networking con los asistentes que se den cita el próximo 1 de abril en el Palacio Euskalduna.

Inscripción gratuita

Este encuentro es una oportunidad para que los empresarios y gerentes de Pymes bilbaínas intercambien opiniones, ideas, experiencias y proyectos con otros profesionales. Para participar en esta iniciativa gracias a ActualidadPyme se puede asistir de forma gratuita al encuentro que se desarrollará, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, el próximo día 1 de abril; sólo es necesario visitar la página web www.iniciativapymes.com y realizar la inscripción gratuita a este evento utilizando el siguiente Código de Inscripción: CODACTUALPYME14

Invitacion IniciativaPymes

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*