Actualidad — 23 julio 2013

Entre los pasados días 9 y 12 de este mes de Julio, se celebró en Palma de Mallorca el evento Talentya 2013. Como definen sus fundadores, “un Think Tank” en creación y advertaiment. Una quedada para dar via libre al pensamiento, al emprendedurismo y las ideas, bajo el lema principal “Atrévete”.

Un espacio para el intercambio, la fusión y las experiencias de cada ponente o participante, a través de debates, foros, reflexiones, sesiones temáticas y diversas actividades que involucran “el atrevimiento” desde el punto de vista más positivo.

Entre los ponentes de este año 2013, encontramos a Anxo Peréz, creador de @8belts, Andy Stalman, Managing Director Europe & South Amercia, Cato Partners Europe, Pericles, Creador de Valnalón, Jando, Humorista, Pablo Herreros, co-guionista colaborar en redes Catalina Hoffman, Ceo de Vitalia, Eduardo Sousa, Presidente de la Pateria de Sousa o Jose Luis Izquierdo, Mago More.

Fundestic, la Fundación para el Desarrollo de la Cultura, la Sostenibilidad y la Innovación, es junto con Juanjo Fraile los impulsores de la iniciativa Talentya, que lleva viva desde 2010. Un análisis del estado de las industrias creativas y el talento aplicado a la producción de contenidos multiplataforma en los nuevos medios.

“He vivido una experiencia única, motivadora y enriquecedora que ojalá hubierais podido experimentar. No puedo guardármela para mí, sería demasiado egoísta” comentaba Jandro en redes sociales sobre su experiencia en estas jornadas.

 AtreveteaEmprender

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*