Actualidad Slider — 12 diciembre 2012

Casi 30 años después de su nacimiento, los conocidos zumos Tampico dan el salto a Europa estas navidades, y concretamente a España. Su lanzamiento y comercialización en España vendrá de la mano de SIC ALCENARA S.A, una de las empresas líderes en el sector de la alimentación y las bebidas en nuestro país.

Tampico nació en los 80, con el lanzamiento de su primera bebida “citrus punch” y poco a poco aumentando su variedad se ha convertido en la marca líder de zumos refrigerados no sólo en los Estados Unidos, sino en la primera marca de zumos refrigerados a nivel internacional con su presencia en más de 50 países.

Los últimos dos años de Tampico han sido de gran éxito, cosechando un incremento en sus ventas de un 10%, y alcanzando una cuota en su principal mercado, Estados Unidos, de un 24,60%. Tampico, unas bebidas conocidas por contener un 9% de zumo y un 100% de vitamina C diaria recomendada cada 240ml, todo ello sin azúcares, colorantes ni conservantes.

En pleno proceso de expansión de la compañía, llega el turno de España, con el lanzamiento de su producto estrella “citrus punch” por todo lo alto con un acto este sábado 15 de diciembre en el Rockefeller Center de la Moraleja Green. “Hemos querido traer a España el zumo número uno en Estados Unidos, convencidos de que Tampico tendrá una gran aceptación entre todos los consumidores en España. Tampico llega con fuerza a partir de este viernes 14 a las grandes superficies a través de su producto líder citrus punch, el sabor que más aceptación tienen entre los zumos refrigerados” comentaba satisfecho Alejandro de Castro Infante, Consejero Delegado de Alcenara.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*