Actualidad Pymes — 11 abril 2013

Tomás Castro, director general de la empresa tecnológica Proconsi,  recibe, en la quinta edición de los premios Buscando el Norte Digital, el galardón a la mejor trayectoria profesional. El premio que otorga  Elnortedecastilla.es distingue a aquella persona que ha destacado por su relevancia, logros o dedicación en el mundo de las tecnologías.

Los premios se entregan esta noche en una gala,  que se celebra ya por quinto año consecutivo y que tiene como escenario el Museo de la Ciencia de Valladolid.

image008

En la categoría de premio a la mejor trayectoria profesional, El Norte de Castilla digital se ha fijado especialmente en el trabajo y el esfuerzo de las personas que han impulsado Internet y las nuevas tecnologías en Castilla y León, a través de sus iniciativas.

Tomás Castro ha ligado su actividad profesional desde hace más de 20 años al desarrollo e innovación del Software empresarial,  así como a las nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación. También, es destacable su labor en asociaciones empresariales del sector tecnológico, siendo en la actualidad presidente de AETICAL, Federación Sectorial sin ánimo de lucro compuesta por empresas del sector de las Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León, cuya misión es dinamizar y mejorar la competitividad y asegurar un crecimiento sostenible de las empresas TIC de la comunidad.

“Este premio supone para Proconsi y para mí mismo una gran satisfacción al reconocer el trabajo y el esfuerzo realizado”, explica Tomás Castro, “el secreto en el éxito profesional se resume para mí en dos palabras, visión y pasión. Visión de futuro en el mundo de las tecnologías y pasión por lo que hago”.

Desde ActualidadPyme, le damos nuestra más grande enhorabuena a Tomás Castro, un ejemplo de emprendedor.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*