Hamburguesas, batidos, uniformes rosas, converse, baldosas en blanco y negro, neones, mobiliario de diseño y elementos decorativos traidos directamente desde USA conforman el ambiente único de Tommy Mels.

El American Diner de los años 50 se ha puesto de moda en España de la mano de Tommy Mel´s, y es que no hay más que ver la cantidad de gente  que pasa por alguno de sus restaurantes para disfrutar de una comida o una cena diferente, sintiéndose dentro de los 50´s, como si de la mismísima película de Grease se tratase.

Tommy Mel´s pertecene al grupo internacional Wonderfoods Brands Corporation, profesionales reconocidos tanto enel campo de la hostelería como en el negocio de la franquicia internacional con más de 30 años de experiencia y reconocida trayectoria.

Despues del gran éxito atesorado con su red de establecimientos propios ubicados en la capital en los que se han desarrollado y testado todos los aspectos necesarios del negocio, se ha iniciado un ambicioso proceso de expasión de la franquicia con el objetivo de alcanzar en los próximos años toda la geografía nacional a través de su marca Tommy Mel´s.

Un negocio rentable, auténtico y sobre todo diferente.

¿Qué necesitas para ser franquiciado de To

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Comments are closed.