Actualidad Emprendedores — 23 octubre 2013

En la noche de hoy miércoles 23 de Octubre, y tras siete semanas de programa, Código Emprende llega a su fin. A partir de las 00:30 y tras los partidos de Champions de Real Madrid y Real Sociedad, se emitirá por TVE el último capítulo de este programa pionero.

Durante este último capítulo de Código Emprende se dará a conocer el emprendedor ganador, el proyecto empresarial que más haya evolucionado y crecido desde el primer programa. Un premio de 100.000 euros.

Después de 7 semanas de programa, hemos podido compartir y conocer el día a día de estos 6 emprendedores, y de cómo llevan su proyecto adelante. Tras superar distintas pruebas de equipo e individuales, y recibir el apoyo de el Coach Empresarial Carles Torrecilla, las cartas están lanzadas para conocer al primer ganador de esta primera edición de Código Emprende.

El jurado compuesto por María Benjumea, presidenta de Infoempleo; Paloma Cabello, presidenta de MIT Enterprise Forum Spain y Gustavo Vinacua, director del Centro de Innovación de BBVA, elegirán al ganador de esta primera edición. Los 6 emprendedores tendrá su última prueba, vender sus proyectos antes este exigente jurado.

Participantes Código Emprende

Uno de estos 6 emprendedores será el elegido, ¿cuál es el tuyo? Aitor Grandes, 24symbols (una plataforma online de lectura, conocida como el Spotify de los libros); Elisabet Cuenca, Opendomo (un sistema domótico de ahorro de energía); María Cózar , María Cózar Couture(diseño de moda femenina); Alejandro Fanjul, Palbin.com (gestión online de las ventas a pymes y autónomos); Álvaro de la Rocha, Tu chico de los recados ( triciclos ecológicos de reparto) y Rocío Muoz Piñedo, La Real Fábrica Española (productos de toda la vida de fabricación Española).

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*