Actualidad Emprendedores Slider — 26 abril 2013

El conocido portal universitario, Universia, perteneciente al Santander, lanza el Ideómetro, una iniciativa dirigida a estudiantes universitarios que tengan inquietud emprendedora.

Su objetivo fundamental es la captación de talento entre el público universitario a través del lanzamiento de ideas relacionadas con productos y servicios dirigidos al público joven.

Ideometro

Hasta el 19 de mayo, si estas matriculado en una Universidad Española o haciendo un Posgrado durante el curso 2012/2013 y tienes una idea sobre un producto, puedes participar en el Ideométro. Una vez cerrada la inscripción, un jurado formado por 5 personas de reconocido prestigio profesional seleccionará las 15 mejores ideas que pasaran a la fase final. Ya sólo por ser uno de los 15 finalistas, recibirás un IPAD 16GB.

En la fase final del concurso, el Jurado tendrá que elegir entre las 15 ideas finalistas las 3 propuestas óptimas, cuyos responsables recibirán como premio la firma con Universia de un contrato como colaborador con una remuneración de 500 euros mensuales.

Pero eso no es todo, Universia difundirá a las empresas los proyectos que considere oportunos basándose en la viabilidad, usabilidad, originalidad… de la idea propuesta de cara a difundir el talento de los participantes. Si las empresas manifiestan la intención de llevar a cabo la idea propuesta, Universia premiará al responsable del proyecto elegido participar en el desarrollo y ejecución del mismo como colaborador Project Manager, con un contrato de remuneración de 1.000€ mensuales.

Si tienes una idea, apúntate ya al Ideómetro!

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*