Actualidad Emprendedores — 24 enero 2014

Bajo el programa de la Comunidad de Madrid “Impulsa a un Emprendedor” y de la mano de Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores, el pasado 17 de enero en la sede de AJE Madrid se presentó una nueva startup, UNONO.

UNONO es una start up que ofrece a las universidades un portal social único basado en la nube, que facilite a sus estudiantes estar al día de toda la vida y actividades que se desarrollan en su campus. Esta startup, UNONO,  aporta a cada Universidad un valor añadido, que es la posibilidad de interconexión con cualquier universidad europea  así como la totalidad del mundo académico. Todo ello sin representar un coste de infraestructura para la Universidad, ya que como hemos dicho, es un servicio que está implementado completamente en la nube.

Bajo el paraguas del programa “Impulsa a un Emprendedor” de la Comunidad de Madrid, UNONO espera conseguir un apoyo en su negocio a nivel de asesoramiento a todos los niveles y networking, que les ayudarán a su expansión tanto por España como por Europa.

Unono Impulsa a un emprendedor

“Impulsa un emprendedor” nació el pasado mes de junio de 2013, como una iniciativa de apoyo a los emprendedores pretendiendo crear una red de empresarios en busca de proyectos en los que invertir sus recursos. Estos empresarios ofrecen a los emprendedores del programa sus recursos a cambio de una participación en su futuro negocio.

Hasta el momento, en poco más de medio año que lleva en funcionamiento el programa, se han inscrito casi 300 emprendedores, teniendo a su disposición 60.000 metros cuadrados de espacios y 800 equipos informáticos, telemáticos e industriales. Además cuenta con 11.000 proveedores, cliente y agentes internacionales adheridos y poco a poco ese número se va ampliando.

Por tanto, si eres un emprendedor como UNONO y necesitas asesoramiento o financiación para llevar a cabo tu proyecto, no dudes en participar en este programa de la Comunidad de Madrid.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*