Actualidad Emprendedores Subvenciones — 06 septiembre 2013

Upadvisor, la start-up de origen español especializada en ofrecer el servicio de contabilidad, nóminas e impuestos a diferentes Start-ups, ha lanzado un evento por el cual seleccionará a las 10 start-ups más innovadoras para apoyarlas desde sus inicios.

A través de este programa Upadvisor ofrece a las Start-ups ganadoras ser su departamento de finanzas; encargándose de las tareas administrativas relacionadas con la contabilidad, impuesto, nóminas, tesorería y apoyo al Plan Estratégico durante al menos un año.

Pero eso no es todo, además, Upadvisor ayudará a estas Start-ups a presentar su Pitch a Inversores, Business Angels y empresas de Venture Capital, con el objetivo de conseguir la financiación necesaria para poder llevar a cabo su proyecto de negocio.

En resumen, estas 10 start-ups seleccionadas recibirán unos servicios ofrecidos por UpAdvisor, valorados en unos 40.000€.

Hasta el próximo día 30 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción, mediante el envío de un formulario que puedes encontrar en la página del evento.

Una vez se cierre el plazo de inscripción (30 de septiembre) un jurado formado por reconocidos emprendedores e inversores del ecosistema emprendedor español, entre los que se encuentran Ignacio Fonts (Inveready First Capital), Marc Vidal (IDODI), Javier Martín (Loogic), Eduardo Ferrín (UpAdvisor) Emilio Márquez (Networkingactivo) y Francesc Hinojosa (Eureka Start-ups), elegirán a los 10 mejores proyectos que disfrutarán de los servicios de UpAdvisor.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*