Actualidad Pymes Slider — 23 noviembre 2014

Después de un largo año 2014, en el cual Iniciativa Pymes, el tour de Interban Network, ha recorrido la mayoría de nuestro territorio español, llega a su fin. Valencia será la última ciudad en izar el telón de Iniciativa Pymes para mostrar a los asistentes una nueva jornada sobre la Gestión eficiente de los recursos económicos en la que las Pymes serán las grandes protagonistas. En la cita que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en el Hotel SH Valencia Palace, expertos en gestión empresarial analizarán opciones de financiación, internacionalización y optimización de la gestión para que las Pymes puedan transformarse en piezas clave de la recuperación económica.

 

Emilio Ontiveros tiene un mensaje para las Pymes valencianas

Carlos Esteller Sanchís, Director Financiero de Grupo Obremo, enumerará las claves para obtener financiación en el entorno actual, cediendo el turno de palabra a Tomás Andrés Costa, Asociado Senior de Cuatrecasas Goncalves Pereira, que explicará a los asistentes todos los incentivos fiscales de los que se pueden beneficiar las pymes. Francisco Bulls, buen conocedor de la empresa valenciana, volcará toda su experiencia como economista y director financiero del Grupo Rigar, con una ponencia muy práctica sobre la Gestión adecuada del cash flow y la planificación financiera.

Volveremos a contar en sala con las interesantes reflexiones de Emilio Ontiveros, presidente de Analistas Financieros Internacionales y catedrático de Economía de la Empresa.

Ontiveros expondrá a través de un vídeo El entorno económico del último cuatrimestre al que tendrán que enfrentarse las pymes.  Un interesante documento audiovisual en el que Ontiveros señala que “aunque el horizonte económico de la zona euro no está siendo favorable para las pequeñas y medianas empresas, en su opinión las pymes tienen que estar absolutamente satisfechas, en promedio, de cómo han transitado durante esta crisis”.

 

Inscripción gratuita 

Este encuentro es una oportunidad para que los empresarios y gerentes de Pymes de Valencia intercambien opiniones, ideas, experiencias y proyectos con otros profesionales. Para participar en esta iniciativa y asistir de forma gratuita al encuentro que se desarrollará, en el Hotel SH Valencia Palace el próximo día 25 de noviembre, sólo es necesario visitar la página web http://www.iniciativapymes.com/evento-individual/?id_evento=47 y realizar la inscripción gratuita a este evento utilizando el siguiente Código de Inscripción: CODACTUALPYME14

Share

About Author

Julio Simal

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*