Pymes Slider Tecnología — 13 junio 2012

Con más de 50.000 clientes a nivel mundial, ePages es proveedor líder de soluciones “cloud” de ecommerce y webs corporativas. Con la plataforma de ePages, las empresas pueden ofrecer, sin necesidad de tener conocimientos informáticos avanzados, tiendas virtuales profesionales para comercializar sus productos en la red. Esta herramienta constituye una solución profesional muy económica.

A partir de hoy mismo está disponible su nueva versión ePages 6.13, solución de comercio electrónico “llave en mano” dirigida a Pymes que deseen crear de manera sencilla una tienda en Internet pero con herramientas profesionales.

Nuevas funcionalidades en una solución simplificada

Principales novedades de la versión 6.13:

  • Una nueva lista interactiva de tareas que guía al usuario en la configuración de la tienda: diseño, preparación del catálogo de productos, configuración de los medios de entrega y de pago, etc.
  • La navegación en la interfaz de administración ha sido simplificada, ahora todas las opciones de creación de productos aparecen en un único espacio.
  • Vista previa inmediata del sitio web al final del proceso de configuración
  • Integración con el sistema de transporte de MRW para envío de productos
  • Integración con el sistema de comparación de imágenes similares Picalike
  • Integración con portales como Mercamanía o Twenga para exportar los productos.

Estas nuevas integraciones permitirán a las tiendas de Internet generar más tráfico hacia sus webs, aumentar las ventas y mejorar la experiencia del usuario.

Para Charles Loubes, Director de Europa del Sur en ePages, “nuestra compañía se concentra actualmente en conseguir una mayor facilidad de uso de sus tiendas en Internet. Queremos ofrecer a los vendedores online un máximo de oportunidades para desarrollar y alcanzar el éxito de sus tiendas en Internet”.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*