Actualidad Tecnología — 20 mayo 2013

El blog Xopie, es un blog que ofrece distintos servicios e información básica para la creación y desarrollo de tiendas online a un precio low cost. EL portal fue creado en 2009, pero en los últimos 3 meses ha visto como las visitas y usuarios que acuden a su web se han multiplicado por 3.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de su programa ¿Vendes en Internet? ha seleccionado a Xopie como blog de referencia en el sector de la venta online. ¿Vendes en Internet? Es un programa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo que pretende apoyar y dar formación a los autónomos y pymes en el comercio electrónico, es decir, aumentar el número de empresas que venden por Internet como un canal adicional de venta, ofreciendo asesoramiento, formación y talleres prácticos.

Xopie, por tanto, ofrece al usuario toda la información necesaria para poder adentrarse dentro del mundo de ecommerce,  y a través de su blog, alimentado por los posts de 4 profesionales de distintos sectores (entre ellos un abogado que responde temas y dudas legales), informan sobre las noticias del sector, a la vez que ofrecen respuestas a todas las dudas que les puedan surgir a sus lectores.

Por lo tanto, si estás interesado en crear una tienda online que apoye tu negocio físico, te recomendamos que visites Xopie, seguramente puedas sacar una serie de consejos útiles a la hora de crear este nuevo canal de venta para tu negocio, o incluso te puedan interesar alguno de los servicios adicionales de marketing, diseño, asesoría legal que ofrecen basándose en su experiencia.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*