Actualidad Pymes — 12 noviembre 2012

La Escuela de Negocios EOI junto con la Fundación Horizonte XXII de GlobalCaja han creado esta plataforma “Yo quiero a mi Pyme” con el objetivo de mejorar la competitividad empresarial y la posición estratégica de las pymes de la comunidad de Castilla La Mancha tanto a nivel nacional como internacional.

Esta iniciativa ofrece diferentes cursos de asesoramiento sobre distintas disciplinas empresariales de cara a que las Pymes de la región de Castilla La Mancha puedan consolidarse en este periodo de crisis que estamos viviendo.  Estos cursos se engloban dentro de cuatro segmentos o ejes generales que son:

–          Consolidación de Empresas

–          Desarrollo Medioambiental en la Pyme

–          Internacionalización

–          Innovación Tecnológica

Dentro de estos 4 ejes se encuentran los distintos cursos que se imparten gratuitamente, ahora mismo en esta edición en todos los ejes menos en el de Desarrollo Medioambiental hay cursos previstos.

En este momento son veinte ya los participantes apuntados de u total de 25 plazas, por lo que si eres empresario o directivo de una Pyme de Castilla La Mancha, date prisa en inscribirte; “Yo quiero a mi Pyme” cuenta con sedes en todas las provincias de la Comunidad.

Si necesitas más información o quieres inscribirte, visita su página web yoquieroamipyme.com

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*