Emprendedores Slider Tecnología — 17 octubre 2012

Zyncro, la Red Social Corporativa, recibió este pasado 8 de Octubre el galardón a la mejor start-up Europea de los Euroclouds Awards 2012 durante el EuroClouds Congress 2012.

Zyncro, es una joven empresa española fundada en 2009 que poco a poco se está haciendo un hueco dentro del mundo del Cloud Computing. Su último logro; el premio a la mejor Start-up Europea en los EuroClouds Awards de este año 2012 llega justo 4 días después de haber recibido el premio a la mejor Start-up española en el Certamen Regional de Euroclouds en España.

Eurocloud, fundada en 2010, es una red europea que asocia a las principales empresas del sector del Cloud Computing de 27 países europeos. A través de la promoción de la actividad de sus miembros, EuroCloud intenta dar a conocer las ventajas del Cloud Computing en Europa, generando debate sobre todo tipo de aspectos técnicos, organizativos y jurídicos relacionados con el estado actual y futuro de los mercados. Su congreso anual se ha convertido en un evento clave para todas aquellas empresas dedicadas a este negocio del Cloud Computing, siendo sus premios de gran reconocimiento en el sector.

Pero estos premios no llegan solos, antes ha logrado el premio Young Bully dentro de los Bully Awards, galardón ex aequo a la Innovación Tecnológica dentro de los Premios Excelencia del COETTC, o el premio a la Innovación Digital en la categoría PYMES en los galardones Bdigital entre otros…

Zyncro tiene su sede central en Barcelona, aunque también cuenta con presencia y oficinas hasta en 14 países (México, Alemania, Francia, Argentina,…). Cuenta con más de 150.000 usuarios y alrededor de 450 clientes corporativos dentro de su Red, algunos de ellos tan conocidos como Telefónica, Cetelem, La Caixa, Volkswagen Audi España, Omega Farma,…

La clave de su éxito reside en la creación de una solución de Software Social, basándose en el Cloud pero que se adapta perfectamente a las necesidades específicas de cada empresa; facilitando de este modo el intercambio de información de una manera totalmente privada, ordenada y segura; pudiéndose integrar con la mayoría de los sistemas de gestión de las compañías.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*